Maquinaria

El proceso de mecanización en el campo ha sido y continúa siendo uno de los ejes principales de la agricultura, tanto para los trabajos de arranque, de preparación de los campos, de plantación y de mantenimiento de los campos contribuyendo al crecimiento de los rendimientos. Hoy en día, sería inviable realizar o contratar todas estas actividades de forma manual, y más teniendo en cuenta las maltrechas economías del agricultores.

Este departamento, está destinado a ser el elemento facilitador de esta mecanización, con un objetivo muy claro abaratar costes mediante la sustitución de la mano de obra, y permitir que un agricultor pueda explotar mayor extensión de terreno.

Pues bien, este servicio ofrecido  por la cooperativa permite que no sea necesario que cada agricultor disponga particularmente de todo tipo de maquinaria, constituyéndose por tanto, como el elemento facilitador de la mecanización a todos los agricultores.
Servicios agrícolas de maquinaria: Arrancar árboles, nivelar terrenos, preparar para la tierra para la plantación, hacer caballones, triturar leña, cubas, sembradora, segadora, abonadora, aplicaciones fitosanitarias, etc.