Funciones:
- Asesoramiento técnico al socio en cuestiones relacionadas con el manejo y la producción de cultivos.
- Redacción de informes y circulares en el ámbito de su competencia.
- Planificación y control en la compra de productos fitosanitarios y abonos y establecimiento de programas de cultivo.
- Responsable de certificaciones y auditorias de calidad en campo.
- Registros ROPO, inspecciones y adecuación hojas de campo y ordenes de trabajo en la sección de cultivos.
- Aquellas tareas complementarias y precisas para llevar a buen fin el objeto de la misión de su puesto de trabajo dentro de la cooperativa
Competencias y capacidades:
- Disponer de estudios de ingeniero técnico agrícola, licenciatura agronómica o similares, así como capacidad y conocimientos demostrables en gestión de certificaciones, siniestros agrícolas etc.
- Compromiso con el trabajo y la organización.
- Disciplinada/o, organizada/o, metódica/o y rigurosa/o en el desempeño de la tarea.
- Capacidad organizativa y de planificación.
- Habilidad y disposición para trabajar en equipo. Facilidad para relacionarse.
- Facilidad en la gestión documental. Facilidad en el manejo del lenguaje escrito y capacidad de síntesis.
- Manejo del paquete office (Excel, y Word) y mail.
- Adaptación horaria a las necesidades del servicio.
Se valorará positivamente:
- Valenciano/Castellano hablado y escrito.
- Conocimientos sobre aplicaciones, programas informáticos.
- Ser socio/a o hija/o de socia/o de la Cooperativa agrícola S.C.J. Coop. V. de Algemesí
- Residencia en Algemesí/limítrofes; Zona Ribera Alta, y poblaciones cercanas.
Personas interesadas:
Presentar Curriculum vitae junto con una fotografía reciente al departamento de RR. HH. de la Cooperativa, en horario de lunes a viernes de 9 a 14.30. O bien remitir el mismo por e/mail a la dirección: rrhh@copal.es, indicando en el asunto del email:
“TÉCNICO AGRÍCOLA SECCIÓN SUMINISTROS” *
Plazo de presentación: del 09/05/2022 al 20/05/2022