Funciones:

  • Asesoramiento técnico al socio en cuestiones relacionadas con el manejo y la producción de cultivos.
  • Redacción de informes y circulares en el ámbito de su competencia.
  • Planificación y control en la compra de productos fitosanitarios y abonos y establecimiento de programas de cultivo.
  • Responsable de certificaciones y auditorias de calidad en campo.
  • Registros ROPO, inspecciones y adecuación hojas de campo y ordenes de trabajo en la sección de cultivos.
  • Aquellas tareas complementarias y precisas para llevar a buen fin el objeto de la misión de su puesto de trabajo dentro de la cooperativa

Competencias y capacidades:

  • Disponer de estudios de ingeniero técnico agrícola, licenciatura agronómica o similares, así como capacidad y conocimientos demostrables en gestión de certificaciones, siniestros agrícolas etc.
  • Compromiso con el trabajo y la organización.
  • Disciplinada/o, organizada/o, metódica/o y rigurosa/o en el desempeño de la tarea.
  • Capacidad organizativa y de planificación.
  • Habilidad y disposición para trabajar en equipo. Facilidad para relacionarse.
  • Facilidad en la gestión documental. Facilidad en el manejo del lenguaje escrito y capacidad de síntesis.
  • Manejo del paquete office (Excel, y Word) y mail.
  • Adaptación horaria a las necesidades del servicio.

 Se valorará positivamente:

  • Valenciano/Castellano hablado y escrito.
  • Conocimientos sobre aplicaciones, programas informáticos.
  • Ser socio/a o hija/o de socia/o de la Cooperativa agrícola S.C.J. Coop. V. de Algemesí
  • Residencia en Algemesí/limítrofes; Zona Ribera Alta, y poblaciones cercanas.

 Personas interesadas:

Presentar Curriculum vitae junto con una fotografía reciente al departamento de RR. HH. de la Cooperativa, en horario de lunes a viernes de 9 a 14.30. O bien remitir el mismo por e/mail a la dirección: rrhh@copal.es, indicando en el asunto del email:

“TÉCNICO AGRÍCOLA SECCIÓN SUMINISTROS” *

Plazo de presentación: del 09/05/2022 al 20/05/2022